Jóvenes protagonistas
Con el objetivo de fomentar valores a través del deporte, el esparcimiento y la recreación en los diversos municipios de Puebla, la Secretaría de Bienestar integrará el programa “Jóvenes Protagonistas” a las Unidades Móviles de Desarrollo, informó la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García.
A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Bienestar dio a conocer que durante la presentación de la estrategia, la Secretaria indicó que dichas unidades visitan los municipios para llevar diversos servicios a la población, tales como proyectos productivos, activación física, pláticas de prevención de violencia familiar y educación vial.
A su calendario de actividades, ahora se sumará el programa “Jóvenes Protagonistas”, que consiste en la impartición de pláticas motivacionales de parte de profesionales del deporte a jóvenes y a la ciudadanía en general.
La secretaria de Bienestar señaló que dicho programa se acompaña de buenas voluntades como la de Isidro Sánchez Macip, exfutbolista, de quien destacó los méritos propios dentro y fuera de las canchas, cuyo profesionalismo será clave para la unión de ambos programas.
El exfutbolista y entrenador Isidro Sánchez, señaló la importancia de la disciplina, los valores y la perseverancia para alcanzar las metas. Lo acompañaron sus compañeros futbolistas Sergio “Cherokee” Pérez y Guillermo Rojas Rumilla.