Claudia sinónimo de valentía

Teniendo como marco la Colonia Bosques de Manzanilla, en medio del respaldo social y al grito de “¡Presidenta! ¡Presidenta!” y “¡Uno, dos, tres, Claudia otra vez!”, Citlalli Hernández celebró que el municipio sea morenista y apueste por gobiernos que responden a las necesidades de la población.

En su visita por Puebla, Citlalli Hernández subrayó que al ser ésta la campaña más grande de la historia de México -ya que se renovarán 15 gubernaturas, diputaciones federales, diputaciones locales y ayuntamientos- no podía faltar la representación nacional de Morena en el activismo político de su candidata Claudia Rivera, que además de ser una mujer de resultados cuenta con el constante respaldo social.

“Estamos aquí con la súper mujer, la compañera Claudia, que ha demostrado como se hace un gobierno, como es un gobierno de la 4T, apasionado, entregado, combatiendo a la corrupción, cercana a la gente, con mujeres firmes, valientes, que enfrentan lo viejo para construir lo nuevo”, enfatizó.

Agregó que el pueblo de México está harto de los políticos que mienten y abandonan a la sociedad, por lo que las poblanas y poblanos volverán a votar en las urnas este 6 de junio por el cambio verdadero que representan tanto Claudia Rivera como las y los candidatos de la Coalición Juntos Hacemos Historia.

Al clamor de los presentes que manifestaban su preferencia por el Movimiento Regeneración Nacional, y que esperaban escuchar a su candidata al ser la mejor propuesta para ocupar nuevamente las oficinas de Palacio Municipal, Claudia Rivera expresó que el cambio verdadero sí puede ser realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *