Poblanos piden servicios públicos.

En el cuarto día de campaña caminando las calles para tocar las puertas de las casas de las y los poblanos, la candidata para diputada local del distrito 11 por la Coalición «Va Por Puebla», Mely Macoto, recorrió la colonia Azteca, Arboledas de Amalucan y Santa Margarita para escuchar a las y los ciudadanos quienes demandaron pavimentación, drenaje, agua potable y alumbrado público, por lo que comentó que desde el Legislativo analizará meticulosamente el presupuesto de Egresos de los 217 municipios para que se aplique en los servicios que son necesarios de manera correcta y adecuada. 

«En el recorrido por las colonias Azteca, Arboledas de Amalucan y Santa Margarita propuse impulsar una ley de presupuesto  participativo para que los ciudadanos decidan en que gastar los recursos, por ello, pido su confianza para el 6 de junio porque soy orgullosamente poblana», dijo. 

Mely Macoto escuchó a las poblanas de estas colonias, quienes acusaron los altos índices delictivos y la falta no sólo de servicios públicos, sino también de seguridad, de ahí que pidieron su apoyo para poder frenar los  delitos que ponen en riesgo a las familias que viven en la zona norte de la capital. 

Finalmente, reiteró su apoyo a las mujeres: «Soy abogada y defensora de los derechos humanos. Promotora de las causas de las mujeres que he ponderado en cada tarea que realizo como hija, madre de familia y como profesionista con verdadera vocación de servicio», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *