Claudia incluye a Juntas Auxiliares

Recuperación de áreas verdes, recreativas y/o deportivas, así como ordenamiento territorial, seguridad y combate a la corrupción, son algunos de los puntos más importantes a seguir trabajando en el desarrollo y crecimiento de las juntas auxiliares de la capital poblana. 

En el día 5 de la campaña de la candidata por Morena a la presidencia municipal de Puebla, quien compartió su Plan de Gobierno en la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche.

Durante la caminata en la que visitó negocios de la zona, Claudia Rivera traía detrás de sí la consigna de los ciudadanos “¡Un, dos, tres, Claudia otra vez!”

La candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, al ser cuestionada sobre sus propuestas en Juntas Auxiliares, aseguró que seguirá atendiéndolas en tiempo y forma para extender el desarrollo y crecimiento en cada rincón del municipio.

“En Morena tenemos la máxima de que “Por el bien de todos, primero los pobres”, lo que se traduce en atender las zonas que durante mucho tiempo y con gobiernos del PRIAN han tenido mayor rezago. A partir de este proceso de Transformación, con Morena empezamos a hacerlas visibles, empezamos a involucrarlas con acciones de Bienestar”, refirió.

Una de las propuestas que se encuentra en el Eje de Bienestar tiene que ver con el Ordenamiento de la Tierra, particularmente en la Juntas Auxiliares que es donde se requiere. Otra de las acciones presentadas está relacionada con los Servicios Públicos, a través de los cuales se busca la recuperación de espacios y áreas verdes, áreas recreativas o deportivas.

A pregunta expresa sobre la evaluación durante la primera semana de campaña, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que “el entusiasmo sigue a flor de piel y la confianza en esta Transformación; hay personas que me han hecho saber que querían ver que ésta fuera mucho más rápido, pero también están conscientes que la pandemia hizo que la Transformación fuera a un ritmo más bajo; sin embargo, el acompañamiento, el apoyo y las preguntas que nos hacen ayudan a la retroalimentación de lo personal y lo profesional”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *