Seguridad, prioridad para Mariano Castro

Desde Yehualtepec, el candidato a la presidencia municipal del PRI-PAN, Mariano Castro destacó que el desarrollo del campo es primordial para evitar que las familias emigren exponiendo su vida y su patrimonio.

Queremos un campo sano, un campo productivo que une a familias y alimenta a México, a Puebla y a Yehualtepec.Acompañado por el presidente del PRI Néstor Camarillo Medina, el abanderado tricolor Mariano Castro se comprometió a recuperar la tranquilidad de todos los ciudadanos fortaleciendo el cuerpo policiaco.

Tras una caminata por las calles principales de San Gabriel Tetzoyocan asumió la responsabilidad de impulsar el desarrollo de los jóvenes con proyectos productivos, mejorar los espacios públicos para su recreación y las escuelas para un mejor desempeño de todos los estudiantes en todos sus niveles.Por su parte, el dirigente estatal del PRI, recordó que hacen falta presidentes municipales verdaderamente comprometidos, con vocación de servicio y con un gran amor por su tierra.

“Debemos estar unidos para sacar adelante al municipio, hoy caminamos con otro partido el PAN, y lo hacemos para recuperar lo que están destruyendo los ciervos de MORENA. No lo permitiremos más, este 6 de junio Mariano Castro es la mejor opción para Yehualtepec”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *