Impacto en obras propone Inés, en Tecamachalco

En la presentación del Plan de Desarrollo para Tecamachalco en materia de Infraestructura, el candidato a presidente municipal Inés Saturnino López Ponce, anunció la construcción de un Teleférico como proyecto de impacto social y económico que fomentará el turismo.

Se comprometió a la construcción de un lienzo charro con los requerimientos de la Federación Mexicana de Charrería, para difundir la práctica y albergar competencias estatales y nacionales, que detonen la economía y el desarrollo de la región.

Acompañado de los presidentes de los partidos políticos que lo postulan, Carlos Navarro Corro de Pacto Social de Integración (PSI) y Laura Escobar Juárez de Compromiso por Puebla (PCP), habló del proyecto de mejorar la imagen urbana de barrios colonias, comunidades y juntas auxiliares y la rehabilitación del Parque Juárez.

Inés Saturnino López Ponce, incluyó en su Plan de Desarrollo, ampliar las redes de electrificación del municipio y dotar de servicios básicos a las diferentes comunidades que aun carecen de estos.

La movilidad es otro de los temas a resolver, por lo que propuso conectar las calles con las diferentes vías de comunicación, así como rehabilitar el bulevar de la 9 oriente-poniente para mejorar el flujo vehícular.

Sobre los espacios deportivos, puntualizó que trabajará en la creación de de unos nuevos y el mantenimiento a los existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *