Complejo Cultural promete Ariadna

El patrimonio cultural desempeña un papel fundamental en el desarrollo de una mejor sociedad, motivo por el cual, Ariadna Ayala, candidata a presidenta municipal de Atlixco por la coalición Morena y PT, firmó su décimo compromiso: «Apoyo al arte y la cultura», mismo que dentro de sus acciones prioritarias tiene la creación del Complejo Cultural Atlixco.

«Vamos a respetar la identidad histórica de nuestra Casa de la Cultura, pero elevándola a un Complejo Cultural, lugar en el que podamos tener talleres de artes», subrayó.

Además de este espacio para que los atlixquenses desarrollen sus habilidades creativas, la iniciativa de Ariadna Ayala también incluye la generación de talleres itinerantes para las juntas auxiliares y colonias.

«Muchos de nuestros artistas solamente están pidiendo un espacio digno para poder aprender, para poder practicar, para compartir lo que saben y ni siquiera eso se les ha dado», señaló la candidata a la alcaldía por Morena y PT.

Con estos proyectos, se pretende fortalecer el arraigo y la identidad, además de promover la sensibilidad artística de los atlixquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *