Aprobó el IEE operativo de recepción de paquetes

El Instituto Electoral del Estado (IEE), elaboró y presentó los Modelos Operativos para la recepción, resguardo, traslado y entrega de paquetes electorales que operarán en los Consejos Distritales y Municipales, con el objetivo de facilitar las actividades que se realizarán después de la Jornada Electoral.

El Modelo Operativo establece el procedimiento y horario de recepción, así como: las mesas de recepción, los funcionarios que intervendrán, la distribución de actividades, los tiempos de funcionamiento, diagramas de flujo, los requerimientos materiales y la proyección de costos.

Los mecanismos se podrán realizar mediante la modalidad de centro de recepción y traslado fijo, centro de recepción y traslado itinerante o dispositivo de apoyo para el traslado de Funcionariado de Casilla.

La implementación del número de mesas receptoras se realizará conforme el número de paquetes electorales que reciba cada Consejo Municipal Electoral que conviven en la entidad, atendiendo los mecanismos aprobados por los 15 Consejos Distritales del INE en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *