Mayor seguridad en el transporte

Las y los poblanos merecen transportarse con tranquilidad a su trabajo y a su casa, con paraderos seguros y elementos que vigilen los trayectos

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez pondrá en marcha una estrategia en materia de seguridad que permitirá disminuir la incidencia delictiva en el transporte público, en los paraderos y en las colonias.

«Necesitamos proteger también a los choferes y trabajar con ellos en una mesa de coordinación, independientemente de que gobierno del estado tiene la facultad en muchos ámbitos en el tema de transporte, queremos que nos vean como aliados para trabajar en este tema tan importante como es la seguridad», comentó el aspirante a Presidente Municipal por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP durante un recorrido por calles de La María y Covadonga donde los paraderos están viejos, oxidados y sin luz o en otros casos no existen.

Rivera Pérez señaló que los paraderos serán seguros, se realizarán mesas de coordinación con concesionarios para el combate a la inseguridad, se efectuarán operativos en el transporte público para reducir el robo.

Asimismo, se llevarán a cabo caminatas vecinales por la seguridad; esta estrategia necesitará de la colaboración entre ciudadanía y gobierno municipal.

Eduardo Rivera lamentó que 89% de las y los poblanos se sientan inseguros en el transporte, de acuerdo con la última encuesta de Seguridad Pública Urbana ENSU 2021, por ello destacó que desde el primer día de su gobierno implementará esta estrategia para regresarle la tranquilidad a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *