Respalda Mario Delgado a Clau

“Me da mucho gusto estar en Puebla, venimos a apoyar a nuestros candidatos y candidatas de Morena, hemos ganado luchas más difíciles, los de la mafia de la corrupción están muy alarmados porque nuestro movimiento está creciendo por todo el país y se acaban sus privilegios, pero les hacemos saber que este movimiento le pertenece al pueblo. Morena es un instrumento de lucha del pueblo de México por eso la gente reconoce la diferencia de esta Cuarta Transformación. Por primera vez en muchos, muchos años tenemos un presidente honesto”, fueron las palabras de Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena.

Teniendo como marco el Salón Country en San Manuel, en medio del respaldo social y al grito de “¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!” “¡Presidenta!”, “¡Presidenta!” y “¡Uno, dos, tres, Morena otra vez!”, Mario Delgado llamó a los seguidores a continuar con Morena porque significa darle continuidad al proyecto de “Ya sabes quién”.

Mario Delgado Carrillo subrayó que, ya que esta es la campaña más grande de la historia de México, no podía faltar la representación nacional de Morena en el activismo político de su candidata Claudia Rivera.

La abanderada de Morena-PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante su participación aseguro que “ahora se está jugando el futuro de una nación, no sólo Puebla, sino el futuro, el presente de nuestra esperanza. Juntos con mis compañeras y compañeros del PT que defienden la patria caminamos tocando puertas. Aquí no hay manual de la Cuarta Transformación, aquí se hace el cambio desde adentro, desde diversidad del pensamiento, desde la comunidad LGBT, desde el derecho de las mujeres que estamos haciendo nuestra historia. Las personas libres no conocen el miedo, compañeras y compañeros esta transformación requiere lo mejor de todos nosotros, requiere la unidad, la historia nos va a juzgar, aquí estamos”.

Al referirse a Mario Delgado, le hizo saber las capacidades y el valor de la gente “presidente, esta es la historia que estamos haciendo, Puebla es una ciudad morenista, y le puedo decir que es un honor ser obradorista”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *