Llama Lozano Alarcón a la participación ciudadana

Con un llamado a la conciencia y a la participación ciudadana, el ex senador Javier Lozano Alarcón pidió a la ciudadanía elegir el próximo 6 de junio entre democracia y dictadura, pues lo que está en juego son las libertades, la autonomía de las instituciones y el desarrollo de México.

En conferencia de prensa, presidida Genoveva Huerta, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Ovando, Delegado Especial del CEN, y Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, Lozano resaltó la importancia de salir a votar el próximo domingo, pues es la elección más importante de nuestra historia.

Agregó que lo situación del país es preocupante, toda vez que se vive una descomposición de la cosa pública, de la economía, del empleo formal y de la vida e integridad de las personas por los altos índices de delincuencia.

“Vemos un manejo faccioso de las instituciones para perseguir adversarios, debilitamiento de la división de poderes y un ataque frontal hacia la libertad de expresión”, dijo.

Enfatizó que la alianza entre PAN, PRI y PRD persigue un bien superior y que lo peor de dichos partidos está en Morena, pues se convirtió en el basurero de la política: “Por eso debemos quitarles el poder en la Cámara de Diputados para evitar que sigan los caprichos”.

Mas tarde, y en el último día de campañas políticas, Huerta Villegas respaldó a los candidatos de la zona metropolitana. En Puebla participó en las caminatas de las candidatas Carolina Beauregard y Lupita Leal. En Amozoc caminó con el abanderado a la presidencia municipal Raúl de Ita Sosa y en la noche con el candidato a la alcaldía de Puebla Eduardo Rivera Pérez.

En cada de uno de los eventos, la dirigente reiteró su llamado para que la gente elija bien, con responsabilidad y de manera inteligente, pues los poblanos merecen un mejor futuro, con más empleos, oportunidades y programas sociales para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *