Por trabajos de CFE en el Pozo Xonaca 2

Agua de Puebla para Todos informa que, debido a los trabajos que realizará la Comisión Federal de Electricidad – CFE en el Pozo Xonaca 2 el próximo martes 8 de junio del presente año, se tendrá reducción y retraso en el servicio normal de agua potable en 5 colonias ubicadas en el oriente de la ciudad de Puebla.

Los trabajos de la CFE iniciarán a partir de las 10 horas y concluirán alrededor de las 16 horas del martes 8 de junio, los cuales consisten en realizar adecuaciones a la acometida de media tensión que alimenta de energía eléctrica al Pozo Xonaca 2, por lo que la operación de dicho pozo se verá suspendida por la falta de energía, lo que provocará un desfase y reducción en el suministro normal de agua potable en las siguientes colonias: Los Remedios, Resurgimiento Norte, Acocota, Barrio de Analco y Xonaca.

Al concluir CFE sus trabajos, Agua de Puebla reanudará la operación del Pozo Xonaca 2 para iniciar con el llenado de líneas, tanques y reanudar el abasto normal de agua potable en las colonias afectadas, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

Por lo anterior, se pide la comprensión de los vecinos de dichas colonias por la ejecución de las maniobras ajenas a nuestra empresa. Para cualquier duda y/o aclaración, pueden comunicarse al Call Center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *