Ayuntamiento atiende solicitudes con mesas de trabajo

En una edición más de las Jornadas de Atención Ciudadana Virtual, el Ayuntamiento de Puebla propició una dinámica de diálogo y gestión para dar seguimiento a nueve propuestas y peticiones populares.

Se trató de una audiencia de vinculación con vecinas y vecinos de diversas zonas del Municipio, mediante la cual se generaron mecanismos interinstitucionales de resolución a solicitudes de servicios públicos y apoyos sociales.

Sobre los programas de la Comuna que se diseñan para dar garantías de seguridad, acceso a la salud, bienestar y desarrollo integral, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, refrendó la disponibilidad de estos y, acotó, se sostendrán a favor de quienes más lo necesitan.

Durante esta jornada virtual se confirmó la atención a peticiones de aparatos funcionales, canalización a programas de seguimiento médico, así como solicitudes de intervención de espacios públicos con programas de arborización.

El Gobierno de la Ciudad ratifica su compromiso por generar mecanismos de proximidad social que posibiliten la participación democrática de la gente en los procesos de gestión y acción institucional, durante la nueva normalidad.

La mesa de trabajo de esta jornada de atención ciudadana virtual estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Enrique Glockner Corte, secretario de Bienestar, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF; Lucía Sandoval, directora general del Sistema Municipal DIF; y Verónica Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana de Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *