Agua de Puebla amplió la línea de distribución en Minerales de Guadalupe Sur

Continuando con el reforzamiento y mejora del servicio de agua potable en diversas colonias de la ciudad, Agua de Puebla para Todos realizó la obra deAmpliación de la Línea de Distribución de Agua Potable en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, la cual beneficia a más de 10 mil habitantes de la zona sur de la ciudad.

Los trabajos realizados en los últimos dos meses consistieron en la introducción de 840 metros lineales de tubería de PVC RD –  26 de 4 pulgadas de diámetro, sobre la calle Paladio, entre la 3 sur y la calle Estaño.

La nueva tubería fue interconectada a las redes de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro ya existentes, permitiendo el reforzamiento de la línea de distribución de la colonia para una mejor presión y abasto de agua a las familias de la zona.

Asimismo, se construyeron 4 nuevas cajas de válvula en las calles 3 sur y esquina Francio, en Titanio y Paladio y en la calle Paladio esquina con Estaño, las cuales permiten el control, manejo, seccionamiento y distribución del agua.

De manera directa se beneficia a 6,844 habitantes a través de 1,711 tomas de agua potable existentes y el mejoramiento del servicio se amplía para más de 10 mil habitantes beneficiados en esa zona de la ciudad, con una dotación de 125 litros por habitante al día y la asignación de 6 millones de litros de agua a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *