Designa el PAN a Jesús Giles como Secretario General

Con el fin de robustecer el desempeño institucional y consolidar la labor que se realiza en toda la entidad, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó este miércoles nuevos nombramientos para las distintas carteras que integran la estructura del Comité Directivo Estatal.

En sesión ordinaria, y después de discutir temas internos, los integrantes del órgano panista analizaron minuciosamente cada una las propuestas y dieron luz verde a todos los nombramientos.

En ese sentido, Jesús Giles llega a la Secretaría General; Eduardo Morales a la Secretaría de Elecciones; Franco Rodríguez a la Secretaría de Vinculación; Jesús Morales a la Secretaría de Acción de Gobierno y Sandra Izcoa a la Secretaría de Comunicación.

De igual manera, Oswaldo Jiménez será el Coordinador del PAN estatal en Puebla capital; Yolanda Rodríguez Coordinadora estatal de Mujeres Líderes; Rodrigo Rodríguez Coordinador de Regidores, Jesús Manzano Coordinador de Medio Ambiente y Miguel Espinoza de los Monteros Coordinador de Asuntos Religiosos.

En su oportunidad, la dirigente estatal Genoveva Huerta indicó que los cambios robustecen la pluralidad y la democracia interna de la institución, pues están representadas todas las fuerzas del panismo poblano.

Asimismo, instó a los nuevos Secretarios y Coordinadores a seguir defendiendo los ideales del partido, promover la unidad y fortalecer la cohesión interna para ofrecerle a la ciudadanía una institución vigorosa y con ideales humanistas. 

“Vienen tiempos de trabajo intenso en la institución, por eso no debemos aflojar el paso, Nuestro compromiso es consolidar una institución que trabaje hacia el futuro pensando en Puebla y en su gente. Hoy nos mantenemos como el partido más fuerte en el estado, y será con la sociedad con la que trabajaremos para consolidar nuestra fortaleza”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *