Inicia programa gratuito “Tatuado de Autopartes”

Para inhibir el robo de autopartes, así como su comercialización en el mercado negro, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), anunció el inicio del programa gratuito “Tatuado de Autopartes”.  

A partir del 28 de junio del año en curso, se espera llegar a 32 mil 400 vehículos en los cuales se grabará un folio único en espejos, calaveras, faros y rines.  

Las personas interesadas deberán acudir de lunes a domingo, en un horario de 11:30 a 19:30 horas, a cualquiera de los siguientes estacionamientos en centros comerciales, habilitados como puntos de atención ciudadana:  

  • Periplaza (Avenida 9 Sur y Periférico Ecológico, número 11302, Unidad Habitacional Agua Santa).  
  • Plaza Loreto (Calzada Ignacio Zaragoza, número 266, colonia Vicente Budib).  
  • Plaza Dorada II (Bulevar Héroes del 5 de Mayo, número 3123, colonia Ladrillera de Benítez).  
  • Plaza San Pedro (Avenida 15 de Mayo, número 2512, colonia Las Hadas Mundial 86).  
  • Vía San Sebastián (Bulevar Xonacatepec, número 174, colonia Bosques de San Sebastián).  

Para acceder a este programa, las personas interesadas deberán llevar consigo una copia fotostática de su identificación oficial, del comprobante de domicilio de Puebla Capital y de la tarjeta de circulación. Para resolver dudas o aclaraciones, la ciudadanía podrá comunicarse, únicamente vía WhatsApp, al número telefónico 22 25 86 10 10.  

Así, el Ayuntamiento de Puebla continúa implementando estrategias enfocadas a combatir de manera frontal a la delincuencia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *