Echan a Tiffaine de MC y El Fer repite

Oigan, oigan.

Yo no sabía que a Luis Taffaine lo corrieron de Movimiento Ciudadano (MC).

El partido por el cual fungía como Coordinador para el municipio de Puebla, decidió echarlo de sus filas, después de que el diputado electo Fernando Morales Martínez, documentó su apoyo incondicional y presencial al candidato del PAN en Santa Clara Ocoyucan, Jesús Giles Carmona.

Por cierto, a quienes se lamían los bigotes para hacerse de la presidencia estatal de MC, les tengo malas noticias: Fernando Morales se queda por tres años más al frente de este partido en Puebla.

La elección interna que será en el mes de septiembre, ratificará por un periodo más al joven Fer, quien entregó buenos resultados electorales a su dirigencia nacional.

Además, será diputado en el Congreso del Estado por la vía plurinominal, lo que le permitirá disputar la candidatura al Senado, con Graciela, Grace, Palomares Ramírez.

Ella, es coordinadora de la Fundación México con Valores, cargo con el que se le ubica como colaborado estrella del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez.

¡Ah! Y se me olvidaba ¿Quién llega a la coordinación municipal de MC en la capital poblana en sustitución de Tiffaine?

Todavía no estoy autorizado para decirlo… en público.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Si yo fuera Luis Ernesto Derbez, me cuidaría de la Fiscalía del Estado, que maneja a su antojo, intereses y venganzas personales, el señor gobernador. El rector o ex rector de la UDLAP, debe cuidarse de que no le armen una carpeta de investigación al estilo Puebla: Te la arman el lunes, te la judicializan el martes y te la ejecutan el miércoles. Así como veo las cosas, el viernes próximo Derbez dormirá en San Miguel y de eso, no lo defiende ni Obama.

El Verdugo

No me parece grave, que Lucía Hill Mayoral, Secretaria de Gobernación presuma comer chiles en nogada sin capear, pues ella no sabe del platillo poblano ¡Me parece grave! que en el restaurante La Noria, vendan chiles en nogada sin capear; digamos, chiles híbridos. Bueno, allá ellos. Por cierto, recuerda Lucy que soy tu fan, pero cuando vayas a Chedraui Selecto, estacionate como cualquiera de nosotros; no detengas el tráfico con las tres Suburban blindadas que tienes, ni te bajes exactamente en la puerta y ya sabes, todas esas actitudes prepotentes propias de los conservadores y fifís, enemigos de la 4T. El Verdugo dice: Tantita humildad no te hace daño.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio.

Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx)

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *