Resuelven peticiones ciudadanas de seguridad, espacios deportivos y gobernabilidad

Durante la onceava Jornada de Atención Ciudadana Virtual, el Ayuntamiento de Puebla escuchó y dio respuesta a nueve peticiones y problemáticas de la ciudadanía en materia de espacios deportivos, seguridad ciudadana, locales en mercados y comités vecinales.  

En esta ocasión, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, reiteró la importancia de escuchar a las y los vecinos de todas las colonias del Municipio para resolver de forma expedita sus solicitudes.

Así, dió instrucciones de pronta respuesta a solicitudes de alarmas vecinales, rondines policiales, cámaras de seguridad, rehabilitación de espacios deportivos, cambios de giro comercial en mercados, proceso de cartilla militar y conformación de comités vecinales.

Esta mesa de trabajo estuvo moderada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana; Yolatl Dioney Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte; Catalina Pérez Osorio, secretaria de Gobernación; y Verónica Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana de Presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *