Llega a Puebla Yabü México, aplicación de transporte seguro

La aplicación de transporte ejecutivo Yabü México de origen poblano, promovió sus requisitos de afiliación para sus nuevos conductores, así como el modelo de suscripción mensual, olvidando con ello, las tradicionales comisiones, además de informar que la app móvil es segura y cuenta con rastreo satelital todo el tiempo.

El Director Operativo de Yabü México Héctor Ampudia Maldonado, dio a conocer los requisitos que se necesitan los conductores para afiliarse como es la identificación Oficial (INE), el Registro Federal Contribuyente (RFC), licencia de conducir particular ó mercantil, carta de antecedentes no penales, fotografía del conductor; asimismo, deben presentar la tarjeta de circulación y el seguro vigente del vehículo, y una fotografía lateral y frontal. 

“Con nuestra aplicación, los nuevos socios podrán conducir cuando quieran y el tiempo que deseen, en comparación de la competencia, Yabü México no cobra comisión debido a que aplica una suscripción mensual de mil 500 pesos que se paga al final de cada mes”, comentó Héctor Maldonado.

Asimismo, informó esta dirigirá a cualquier poblano, incluso para los conductores irregulares que prestan el servicio de taxi, y será a partir del 23 de agosto cuando Yabü México inicie operaciones en Puebla Capital, ofreciendo descuentos y cupones para viajes gratis a los nuevos usuarios que descarguen y se registren en su app móvil. 

Cabe señalar que Yabü México, cuenta con registro ante la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado de Puebla, desde el año 2018 para operar y administrar el servicio de transporte privado conforme lo marca la ley, y a la fecha opera en los municipios de Teziutlán, Ixcaquixtla y Tehuacán.

“Yabü México nació del idioma otomí, que significa (Distancia), es una aplicación móvil de transporte seguro, diseñada orgullosamente por poblanas y poblanos”, concluyó Héctor Maldonado.

A la rueda de prensa acudieron Roberto Rivas Montañes, Rosalba Castillo Hernández, Raúl González Castillo, representantes del Corporativo, así como los responsables de Yabü Teziutlán, Ixcaquixtla y Tehuacán, Erick Oviedo Guzmán, Jaime Barragán y Víctor Rafael Ortega García correspondientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *