Invita Ayuntamiento a participar en premios municipales

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, publicó cuatro convocatorias a Premios Municipales con el fin de reconocer a las y los profesionistas e instituciones de la ciudad.

El Premio Anual en Salud Municipal será entregado a personas físicas, así como instituciones públicas y privadas, que se hayan destacado por sus investigaciones, proyectos o acciones en materia de salud municipal. 

También, se reconocerá a personal docente e instituciones académicas con el Premio Municipal al Mérito Docente, el cual será entregado en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, media superior, superior, educación especial y jubilados.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad publicó la convocatoria para el Premio al Compromiso por la Inclusión de las Personas con Discapacidad: María Eugenia Antúnez Farrugia, para retribuir a personas sobresalientes con discapacidad, así como a aquellas personas que han trabajado por la inclusión de las mismas en espacios educativos o a través de sus investigaciones. 

A este premio también se pueden postular empresas, instituciones, asociaciones y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) con logros importantes para la inclusión laboral o educativa de personas con discapacidad, además de medios de comunicación que rompan los estereotipos con los que viven estas personas y construyan nuevas narrativas en torno a ellas y ellos. 

El Premio Municipal del Deporte, por otra parte, tiene como fin de reconocer a deportistas, entrenadoras y entrenadores poblanos que sobresalgan por su conducta y dedicación.

Para cualquiera de estos premios, las postulaciones se recibirán del 9 al 25 de agosto del 2021, hasta las 17:00 horas, para más información o para consultar los formularios acceder a la página web pueblacapital.gob.mx.

Cualquier duda o aclaración sobre las convocatorias serán resueltas a través del número telefónico 222 309 4300, extensiones 122 y 153, por el correo electrónico cabildopuebla2020@gmail.com o en la oficina de la Dirección Jurídica de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en Avenida Juan de Palafox y Mendoza número 14, colonia Centro, Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *