Ante COVID-19, Agua de Puebla ofrece opciones de atención y pagos

Ante el incremento de contagios por COVID-19 en esta tercera oleada de la pandemia, Agua de Puebla para Todos opera con aforos del 30 por ciento en sus 12 sucursales de atención a usuarios y las suficientes medidas sanitarias de prevención y sana distancia recomendadas por la autoridad, no obstante, ofrece además múltiples opciones de atención en línea para realizar diversos trámites, pagos y solicitud de servicios a distancia de manera fácil, rápida, segura y sin salir de casa.

Entre las alternativas de atención a distancia que ofrece Agua de Puebla a los usuarios para evitar trámites presenciales destacan:

La Aplicación (APP) “Agua de Puebla móvil”: Desde la comodidad del hogar u oficina pueden descargarla gratis en la Play Store o App Store de su teléfono móvil, en los sistemas IOS o Android, para acercar los servicios como: generar reportes de agua potable y drenaje, descargar estados de cuenta, consulta de consumos, facturación electrónica, pago en línea, ubicación de sucursales, entre otras.

Página web: www.aguapuebla.mx Ingresa a la pagina para realizar trámites, reportes, consultas y pagos mediante “Mi Cuenta en Línea”: https://micuenta.aguapuebla.mx/ con tarjetas participantes y a meses sin intereses.

Mensajes de WhatsApp: Desde la comodidad del teléfono celular pueden enviar un mensaje de texto vía WhatsApp al número celular 2222-117070 para consultar saldos o pagar el servicio de agua, drenaje y saneamiento, donde un agente le guiará desde el lugar en que se encuentre; disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Otras Plataformas: La App de Bancomer BBVA con número de servicio: 1241001; la App de Rappi en sección de pagos selecciona Agua de Puebla; la App de Parkimovil en la sección de servicios ingresa tu NIS; en Mercado Pago en la sección de servicios ingresa tu NIS, así como desde PayPal en Mi Cuenta en Línea de Agua de Puebla.

Domiciliación de pagos: Podrán solicitarlo con todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco. El usuario solicita el cargo automático a su tarjeta, presentará su INE, tarjeta de crédito o débito, número de cuenta y carta autorización.

El trámite pueden solicitarlo también al 2222-117070; en cualquiera de las sucursales, o al correo electrónico: atención.clientes@aguapuebla.mx, así como en las redes sociales twitter: @AguadePuebla o facebook: Agua de Puebla para Todos.

Lectura del Código QR: Es una opción más para el pago del servicio; el código viene impreso en la parte inferior izquierda de las boletas que llegan a domicilio, el cual podrán escanearse con la cámara del celular, direccionándolo a su pago inmediato.

Agentes Externos: Son otras opciones de pago en diversos establecimientos y tiendas de autoservicio como Oxxo, Extra, Six, Sams, Chedraui, Elektra, entre otros.

Call Center: 2222-117070: Ofrece atención telefónica y personalizada a los usuarios las 24 horas del día para orientación, dudas y reportes del servicio.

No obstante de todas estas alternativas para trámites y pagos a distancia, las 12 sucursales de atención a clientes ubicadas en distintos puntos de la ciudad continúan laborando también en horario normal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 a 14 horas, con aforos del 30% y con todas las medidas sanitarias de prevención y sana distancia, toma de temperatura, uso obligatorio de cubre bocas y gel antibacterial entre otras, para salvaguardar la salud de los usuarios y del personal que los atiende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *