La CTM “tolera” pleito en el SUTERM

En CTM traen un pleitazo marca ACME

Por un lado, el dirigente nacional “tolera” al del SUTERM nacional y por el otro, defiende al del SUTERM de Puebla.

El resumen es:

El Senador Carlos Humberto Aceves del Olmo, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) “se hace que la Virgen le habla” en relación al “pleitazo” que traen Víctor Manuel Carreto y Fernández de Lara, líder de los electricistas poblanos, y Víctor Fuentes del Villar, líder de los electricistas en el país, incluido el señor Carreto, su hijo y anexas.

Bueno y ¿Cuál es el pleito? Respuesta: El liderazgo nacional.

Pero hay que abreviar.

1.- Víctor Carreto, puso a su hijo Víctor Manuel Carreto Pacheco como Secretario del Trabajo del comité del SUTERM sección 92 Puebla.

2.- Víctor González del Villar, encuentra elementos para quitar al “Junior” del cargo y… legalmente.

3.- La información llegó a De Buena Fuente.

4.- Carreto Senior y Carreto Junior contratan para su defensa al “Abogado de los Famosos” y presentan un Amparo que, pierden.

5.- A Carreto Senior le quitan el sueldo; lo presionan con destituir a su Junior; se pelean en los juzgados y a final de cuentas: De Buena Fuente, por informar todo… Es culpable.

El caso es simple: De Buena Fuente informa. La columna no miente; tiene datos duros y documentos; De Buena Fuente, no especula, por eso: No es “especulera”…. ¿O cómo se dice?

Mi querido Víctor Carreto Junior, no debe quejarse de “las filtraciones periodísticas”. Debe resolver su delicado caso interno y: Que le reclame a Fuentes del Villar o a Carlos Aveces del Olmo, sus verdugos.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

“El Jaguar”, encargado de la “UDL4T”, anda queriendo ganarse a los poblanos. Peeeeero, lleva el sello de la casa, por lo que no le cree, ni Obama.

El Verdugo

Hace como dos años, unas 50 mujeres panistas se reunieron para protestar y cuestionar a Genoveva Huerta Villegas, presidenta del PAN estatal. Peeeero: NO pudieron “tumbarla”. El Verdugo dice: Ahora, menos.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio.

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *