Geno, Lalo y Beto por el PAN

El escenario en el PAN poblano, se puso interesante.

En menos de un mes, de uno pasó a tres el número de aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado, para el año 2024:

A.- Genoveva Huerta Villegas, “La Jefa Geno”, apunta para reelegirse en la presidencia del PAN por tres años. Ello le daría margen de maniobra y poder político, para armar la estructura para el 2024.

Y si en una de esas, el comité nacional del PAN decide que por paridad o equidad de género, al gobierno de Puebla se debe postular a una mujer… pues imaginemos el escenario.

B.- Eduardo Rivera Pérez, será el presidente municipal de Puebla. Es un activo del PAN. Acumulada experiencia, deberá hacer un excelente papel para poder aspirar a la candidatura al gobierno del Estado.

C.- Humberto Aguilar Coronado, suma una exitosa trayectoria política, de gobierno y de partido. Su reciente carta de presentación: No sólo ganó la diputación federal en el distrito 10, sino que obtuvo más votos que los mismos candidatos a alcaldes de al menos 8 de los municipios, de los 10 que conforman ese territorio político.

Si MORENA tiene a Clau (Claudia Rivera); Ale (Alejandro Armenta); y Nacho (Ignacio Mier), el PAN tiene a Geno, Lalo y Beto.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

“El Toñín” se pasa de la raya. El presunto delincuente de la zona de Quecholac, impulsa acciones ilegales como el cierre de la autopista y detención de policías y militares. Si algún día llegaran a detenerlo y someterlo a juicio, será un triunfo del Estado. Pero ese día, ya no lo espera ni Obama.

El Verdugo

En un mes concluye la actual Legislatura. Pocos se salvan. Los cuento con los dedos de una sola mano. El Verdugo dice: Tres años de diputado, por toda una vida de desprestigio.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Lunes: 10 horas FactorRadio.

Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *