Servicios públicos y obra se garantizan en la transición

Durante la tercera reunión de transición del Ayuntamiento de Puebla, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez, abordaron temas de infraestructura y servicios públicos para garantizar la continuidad y especial atención a colonias y Juntas Auxiliares en el municipio.  

Rivera Vivanco presentó los resultados del programa anual de obra y los logros que se han obtenido, con el objetivo de que la administración entrante encuentre las facilidades para continuarlo hasta concluir el año presente.  

De igual forma, brindó un informe y destacó el trabajo que, durante tres años, se realizó desde la actual administración para atender a colonias y Juntas Auxiliares con servicios públicos como bacheo, luminarias, drenaje, entre otros.  

Por una transición democrática y ordenada a favor de la ciudadanía poblana, también se evaluaron los retos de arranque para la próxima administración respecto a la prestación de servicios públicos.  

Por su parte, Eduardo Rivera Pérez manifestó que en próximas semanas hará un balance de estas reuniones, a fin de tener un panorama previo de cómo se encuentran algunos aspectos actuales de la administración y de las distintas áreas de gobierno.  

Asimismo, recordó que se encuentra en un proceso de diseño de cada uno de los programas, obras y proyectos que se implementarán durante su administración en beneficio de las y los poblanos, por lo que estos ejercicios resultan de utilidad para conocer el estatus de cada dependencia.  

A esta reunión también asistieron, por parte del equipo de transición de la administración saliente, Leobardo Rodríguez Juárez, tesorero municipal; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, regidor; y Sol Cortes Santiago, secretaria técnica de la Tesorería municipal.  

Por parte de la administración entrante estuvieron presentes Adán Domínguez Sánchez, Edgar Vélez Tirado, Augusta Díaz de Rivera y Mateo Rivero Marines.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *