Mantenimiento a Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe

Como parte del programa de obras de Rehabilitación y Mantenimiento 2021, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo los trabajos de mantenimiento general a la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa San Felipe, lo que permitirá continuar garantizando el suministro de agua potable de alta calidad para más de 30 mil usuarios del Norponiente de la ciudad.

Por el mantenimiento a los equipos de tratamiento, se tendrá un paro en la producción total de la planta San Felipe, iniciando las maniobras a partir de las 03:00 horas del martes 24 de agosto y hasta las 03:00 horas del jueves 26 de agosto del presente año, tiempo en el cual el suministro de agua potable se verá reducido en varias colonias:

COLONIAS
FRACC. HACIENDA SANTA CLARABARRIO DE LA LUZLA PROVIDENCIA
FRACC. LOMAS DE ANGELÓPOLIS IBARRIO DE ANALCOTIERRA Y LIBERTAD
FRACC. RINCÓN DE LOS REYESXONACAVILLA SAN ALEJANDRO
POPULAR EMILIANO ZAPATAACOCOTABARRIO DE SANTIAGO
CINCO DE MAYOBARRIO DE EL ALTOCARMEN HUEXOTITLA
LOMAS 5 DE MAYORESIDENCIAL LOMAS DEL ÁNGELCHULA VISTA
PLAZAS DE GUADALUPEINFONAVIT LA FLOREL CARMEN
ARBOLEDAS DE GUADALUPESAN BALTAZAR CAMPECHEEL PATRIMONIO
ARBOLEDAS SECCIÓN FUENTESAMORHÉROES DE NACOZARI
OBRERA CAMPESINAAQUILES SERDÁNINSURGENTES CHULA VISTA
DIEZ DE MAYOBARRIO DE SANTIAGOLA NORIA
CENTROJESÚS GARCÍALOS VOLCANES

Los trabajos consisten en la limpieza, desazolve y mantenimiento mayor a los equipos electromecánicos, a los sistemas de ablandamiento, clarificadores y a las áreas físico – químico, a fin de que el sistema de tratamiento continúe operando de manera normal con alta calidad y con el flujo de agua potabilizada de 180 litros por segundo que actualmente produce, lo que equivale a 15,550 metros cúbicos por día.

Por lo anterior, se invita a los usuarios de dichas colonias a que almacenen el agua con anticipación y sea utilizada sólo para tareas esenciales, postergando las que puedan realizarse una vez que se reanude el servicio.

Al concluir los trabajos de mantenimiento a la planta, se procederá a su arranque para iniciar el llenado de las líneas de conducción, líneas de distribución y reanudar el abasto de agua en las colonias, de acuerdo a su siguiente día de servicio en cada una de ellas.

Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de los usuarios, con quienes estamos comprometidos en continuar trabajando para ofrecer un mejor servicio cada día.

Para cualquier duda o aclaración comunicarse al Call center: 2222117070, o a través de las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla y Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *