Es tiempo de las mujeres, dice Geoveva Huerta

En gira de trabajo por el municipio de Zacatlán, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta informó que la Sierra Norte sería la sede para dar inicio con los cursos de «Políticas públicas con perspectiva de género», que se impartirán a autoridades electas y militantes en las principales regiones, durante las próximas semanas.
En este sentido, señaló que desde el PAN Puebla se continuará reforzando el trabajo partidista en materia de liderazgo y empoderamiento, una vez que es tiempo de las mujeres y su fortalecimiento.
“Estamos damos inicio con los cursos de empoderamiento en Zacatlán, cabe destacar que durante las siguientes semanas tendremos cerca de 20 cursos en todo el estado. Esta capacitación servirá para que seguir fortaleciendo los cuadros y contemos con mujeres empoderadas que sigan participando en las diferentes contiendas, la participación de las mujeres en los diferentes ámbitos es un tema primordial que debemos reforzar en las diferentes regiones”, enfatizó.
Cabe destacar que estos cursos serán impartidos por Maricela Gastelú y tiene como objetivo dar una orientación y brindar herramientas que puedan ayudar a favorecer el empoderamiento y los conceptos claves para que las mujeres puedan formular políticas públicas con perspectiva de género.
Finalmente, la dirigente estatal detalló que durante su visita a Zacatlán, se reunió con liderazgos e integrantes de los Comités Directivos Municipales con quienes intercambió ideas y acciones para fortalecer a Acción Nacional en la Sierra Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *