En septiembre, Agua de Puebla se moderniza su Sistema Comercial

Con el fin de modernizar la atención, continuar incrementando la calidad en el servicio y garantizar la satisfacción de los más de 470 mil usuarios a los que presta el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, Agua de Puebla para Todos pondrá en marcha, a partir del mes de septiembre, un innovador Sistema Comercial denominado Onesait Utilities Customers.

El nuevo sistema, único en su tipo en México, cuenta con un software de última generación que implementa tecnología de punta para modernizar y automatizar todo el ciclo comercial (lectura, facturación, cobro y gestión integral del usuario), para optimizar los tiempos de respuesta a los usuarios. Una mejor atención y en menor tiempo.

Con este cambio se podrán hacer más rápidas las lecturas de consumo, órdenes de trabajo en campo, inspecciones, así como hacer más eficiente la generación de reportes, contratación, facturación, canales de contacto, interacción en tiempo real a través de redes sociales, alertas al cliente y asesores en línea, entre otros, lo que permitirá una atención integral de todos los servicios a través de la página web y la App Agua de Puebla Móvil.

Durante el proceso de migración al nuevo sistema, los servicios digitales y de atención en sucursales se verán reducidos de la siguiente manera:

  • Debido a la actualización de nuestros sistemas tecnológicos, del miércoles 1° al lunes 6 de septiembre de 2021, en las 12 sucursales únicamente se recibirán pagos, en los siguientes horarios:
  • 1° de septiembre: de 11:00 a 18:00 horas
  • Del 2 al 6 de septiembre: de 8:00 a 18:00 horas
  • Los servicios digitales Mi Cuenta en Línea y la App Agua de Puebla Móvil serán suspendidos a partir de las 10 de la noche del lunes 30 de agosto y se reactivarán a las 8 de la mañana del martes 7 de septiembre.
  • Toda la atención y todos los servicios serán reanudados en su totalidad el martes 7 de septiembre del 2021 en las 12 sucursales distribuidas en la ciudad.

Por lo anterior, se pide la comprensión de los usuarios para que, cualquier trámite que requieran realizar como convenios, nuevos contratos, cartas de no adeudo o no registro, entre otros, lo gestionen con oportunidad, previo a estas fechas de migración, por lo que una vez que la herramienta opere totalmente a partir del 7 de septiembre, Agua de Puebla ofrecerá una gama de beneficios en la atención al cliente.

En Agua de Puebla para Todos estamos comprometidos con la mejora constante de todos nuestros servicios; con esta nueva herramienta fortaleceremos la automatización de los   procesos comerciales y haremos más dinámica la comunicación e interacción con los usuarios en su atención diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *