Anuncia Segob nuevos funcionarios en las Delegaciones de Puebla

La Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill, dio la bienvenida a Javier Aquino Limón, quien fungirá como Director General de Delegaciones y a Andrés Villegas Mendoza como Director de Delegados de la Segob.

Por otro lado, de cara a los festejos patrios, específicamente de las ceremonias del Grito de Independencia, la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a respetar los protocolos sanitarios estipulados en el decreto del Ejecutivo del Estado.

La funcionaria destacó que elementos de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública mantendrán vigilancia permanente en los municipios para evitar aglomeraciones y así impedir la propagación de contagios por el virus SARS-CoV-2.
Durante su intervención en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) notificó que Protección Civil estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), efectuaron 27 supervisiones a locales de 20 giros comerciales, y clausuraron dos de ellos por incumplimiento de las normas sanitarias.
Además, las secretarías de Movilidad y Transporte, y de Seguridad Pública inspeccionaron 116 unidades del transporte público y realizaron 18 acciones de promoción de medidas sanitarias para usuarios del sistema RUTA.
Hill Mayoral informó de un nuevo caso positivo por COVID-19 en personas privadas de la libertad, por lo que suman 23 en total, mismas que permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.