Intensifica Infraestructura labores para liberar caminos

Expertos con maquinaria de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas de la dependencia, abrieron en su totalidad la circulación vehicular en las siguientes vías: Los Piñales-Itzatlán, Huachinango-Tlalcoyunga, Zacapoaxtla-Xochiapulco, Zacapoaxtla-Xilita-San Juan, Equimita-Cuetzalan, Ahucatlán-Tepango de Rodríguez y Amixtlán-San Felipe Tepatlán.

Además, las cuadrillas de trabajadores continúan en el retiro de derrumbes en los siguientes tramos carreteros: Xicotepec de Juárez-Tlacuilotepec, Tlapacoya-Tlamaya, Tlapacoya-San Francisco Tepatlán, Jonotla-Tuzamapan de Galeana, Tuzamapan de Galeana-Huehuetla, Zacatlán-Ahuacatlán-Tepango de Rodríguez-Zapotitlán de Méndez, y Amixtlán-San Felipe Tepatlán. 

La Secretaría de Infraestructura trabaja de manera coordinada con autoridades municipales y habitantes de las zonas intervenidas, bajo las directrices de la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Secretaría de Gobernación. 

Cabe puntualizar que, por las continuas precipitaciones pluviales, la dependencia mantiene brigadas de supervisión en las carreteras a cargo del gobierno estatal para liberar los caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *