Capacitación y participación política de las Mujeres en San Andrés Cholula

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Genoveva Huerta encabezó la Capacitación de Integración y Participación Política de las Mujeres: “Política y Gobernanza con Enfoque de Género” en el municipio de San Andrés Cholula, donde remarcó que Acción nacional es el único partido que está enfocado en fortalecer los liderazgos femeninos. Asimismo, agradeció a la militancia de esta demarcación por su trabajo durante la jornada electoral del pasado 6 de junio, lo cual logró consolidar el triunfo.

Acompañada por la Diputada Local, Mónica Rodríguez Della Vecchia; de Jesús Giles Carmona, Secretario General del CDE; por el Presidente del CDM de San Andrés, Óscar Huanetl, así como por las Diputadas Locales Electas, Aurora Sierra y Karla Rodríguez, además de liderazgos femeninos de la región; Huerta Villegas destacó que Puebla es bastión del empoderamiento femenino, no solo por la gran participación de mujeres en los diferentes procesos, sino también porque de este estado surgió la primera gobernadora panista en su historia.

“Estamos buscando que cada día más mujeres estén al frente de la toma de decisiones, por ello les estamos brindando mayores herramientas para que se den mejores resultados”, remarcó.

En este sentido, la dirigente estatal agradeció la participación de mujeres y hombres durante la campaña, lo cual permitió que en este 2021, Acción Nacional gobierne al 40% de la población con 47 presidencias municipales, 9 diputaciones locales y 5 diputaciones federales, lo cual acerca el objetivo de que a Puebla le vaya bien y se logre una verdadera transformación con futuro, tal y como se venía haciendo con los Buenos Gobiernos Panistas.

Finalmente, señaló que se trabajará día con día para sacar adelante a Puebla, por lo que reiteró que los gobiernos entrantes garantizarán resultados reales y tangibles, los cuales podrán contrastarse al finalizar las gestiones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *