Agua de Puebla continúa el mantenimiento de pozos

Con el fin de preservar la vida útil de los pozos profundos que abastecen del vital líquido a la ciudad de Puebla, aumentar su eficiencia de extracción, recuperar caudales y mejorar el servicio de agua potable a las colonias, Agua de Puebla para Todos llevará a cabo del 14 al 19 de septiembre del presente año, los trabajos de Rehabilitación del Pozo Acuaférico 9.

Las maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo a la estructura interna de esta fuente de abastecimiento iniciarán a partir de las 8 horas del próximo martes 14 de septiembre y concluirán alrededor de las 10 horas del domingo 19 de septiembre, tiempo en el cual se tendrá reducción del servicio en varias colonias.

Cabe reiterar que la Rehabilitación de los pozos se realiza con tecnología de punta y permite mejorar su volumen de extracción, así como sus características físicas, químicas y bacteriológicas, lo que garantiza un servicio eficiente y de calidad en el suministro de agua potable.

Al concluir los trabajos de mantenimiento del Pozo Acuaférico 9, se procederá a su arranque, el llenado de las líneas de conducción, tanques y la reanudación del suministro de agua potable, de acuerdo al día de servicio que corresponde a cada una de las colonias referidas.

Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios para poder ejecutar los trabajos que permitirán un mejor servicio de agua potable en beneficio de las colonias que surte dicho pozo.

Para cualquier duda o aclaración podrán llamar al Call Center: 2222117070, o a las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *