Agua de Puebla inicia el “Pago Anual Anticipado 2022”

Agua de Puebla para Todos premia la lealtad y confianza de los usuarios cumplidos que se suman a su tradicional Pago Anual Anticipado 2022, iniciando el programa este viernes 15 de octubre con 2 meses gratis del servicio a los usuarios domésticos que paguen del 15 al 31 de octubre de  este año, así como un millón de pesos en premios que serán sorteados en 2 rifas: la primera el 30 de diciembre del 2021 por un premio de 500 mil pesos en efectivo y la segunda rifa el 4 de abril con otros 500 mil pesos para el usuario que resulte ganador en cada una de ellas.

De esta manera, Agua de Puebla se solidariza además con la economía de quienes cada año pagan por adelantado los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento e incentiva su Pago Anual con 2 meses gratis del servicio, ya que al liquidar en octubre su anualidad, pagarán sólo 10 meses del año 2022.

Asimismo, al realizar su Pago Anual Anticipado 2022 tendrán 2 oportunidades de ganar, toda vez que participarán en los 2 sorteos, el de diciembre de 2021 y el de abril de 2022, cada uno por un premio de medio millón de pesos, pudiendo resultar un mismo usuario ganador de los 2 premios por un 1 millón de pesos en total.

Con sólo pagar participan ya en ambas rifas; entre más pronto paguen más números de folio obtienen y más oportunidades de ganar, ya que al liquidar la anualidad vendrá impreso en su recibo los números de folio electrónicos que les serán asignados para participar en cada sorteo, dependiendo de su fecha de pago.

El Pago Anual podrán realizarlo en cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes distribuidas en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

No obstante, quienes prefieren pagar en línea de manera fácil, rápida y segura podrán descargar la aplicación – App: Agua de Puebla Móvil, disponible en IOS y Android así como mediante “Mi Cuenta en Línea” en la página web www.aguapuebla.mx e incluso, pueden pagar también con tarjetas de crédito participantes a 12 meses sin intereses.

Quienes ya cuenten con su carta invitación del Pago Anual 2022 podrán realizarlo también escaneando el código QR que viene impreso en la boleta.

Asimismo, los usuarios con adeudos anteriores pueden regularizarse liquidando su cuenta o pagarla con tarjeta a 12 meses sin intereses, y una vez al corriente, podrán sumarse al programa y aprovechar los beneficios del Pago Anual. No aplica para usuarios beneficiados con otras promociones.

Cabe resaltar la importancia del Pago Anual Anticipado, ya que representa un ahorro para los usuarios cumplidos, pero además, los ingresos se destinan al desarrollo de proyectos e inversión en obras para generar nuevas fuentes de abastecimiento, el mantenimiento a la red hidráulica y sanitaria, así como la ampliación y rehabilitación de la infraestructura de agua potable, drenaje y saneamiento en la ciudad de Puebla y zona de cobertura de la concesionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *