No fallaré, dice René Ramírez al rendir protesta como alcalde de Tepatlaxco de Hidalgo

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Dar resultados y sin fallas en el cumplimiento de las responsabilidad del Ayuntamiento, fue el compromiso que selló René Ramírez Coyotl.

Al rendir protesta como presidente municipal de esta comunidad, para el periodo 2021-2024, dijo que uno de los temas prioritarios para atender, es  la distribución de agua potable para todos los habitantes, pues la escasez del vital líquido es una de las demandas sociales.

El combate a la pobreza y la desigualdad, es otro de los temas que habré de atender, para que las mujeres y los hombres del municipio tengan mejores condiciones para su desarrollo, agregó el edil quien llegó al cargo representando los colores del Partido Verde.

Acompañado del Cuerpo de Regidores y de quienes le van a ayudar en el equipo de gobierno, René Ramírez insistió en que la educación es muy importante para las niñas, los niños y los adolescente, quienes acuden a prepararse para enfrentar los desafíos del mañana.

Educación, salud y combate a la pobreza, son de los temas urgentes para sacar adelante al municipio, agregó ante la diputada Mónica Silva López, presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.

Dedicó un espacio para el seguridad pública, de tal manera que con el apoyo del gobierno del Estado y en coordinación con los Ayuntamientos limítrofes, habrá de combatirse a la delincuencia, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *