Invitan a Expo Venta del Día de Muertos en San Jerónimo Caleras

Con el propósito de reactivar la economía en San Jerónimo Caleras y como parte de la campaña “Calerense de Corazón”, locatarios de la Junta Auxiliar anuncian la 2da Expo Venta Calerense este próximo 31 de octubre en la explanada de la Colonia Francisco Villa.

El representante de la “Expo Venta Calerense” Uriel Cruz Rojas, señaló que este tipo de acciones buscan principalmente que locatarios, emprendedores y micro empresarios de las 52 colonias de San Jerónimo Caleras, ofrezca en un mismo espacio sus productos con motivo del día de muertos a fin de que las y los vecinos acudan y puedan consumir sus productos.

Cruz Rojas, informó que este evento es el segundo que organizan tras la apertura total de los comercios anunciado por el Gobierno del Estado, siendo la primera edición celebrada el pasado 17 de octubre, donde participación más de 20 comercios.

El coordinador de “Expo Venta Calerense” detalló que la segunda edición se realizará el domingo 31 de octubre a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, donde esperan la participación de más de 25 locatarios, quienes ofrecerán sus productos relacionados al día de muertos en la explanada de la Colonia Francisco Villa.

Por su parte, el coordinador de la campaña “Calerense de Corazón” Migue Cholula, destacó que gracias al apoyo de los inspectores de la Junta Auxiliar es posible este tipo de actividades que buscan reactivar la economía de los locatarios de San Jerónimo Caleras e invitó a la población en general a visitar la variedad de productos que se ofrecerán.

Cabe mencionar, que en el marco de esta “Expo Venta Calerense” se prevé que los inspectores de las demarcaciones de Francisco Villa, Israel Absalón; San Cristóbal Caleras, Carlos Valladares; y de la Agrícola Zaragoza, Dario Cuatepetzi, en conjunto con locatarios coloquen una ofrenda monumental en honor a los fieles difuntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *