Agua de Puebla rehabilita el pozo afectado por la explosión

Durante los lamentables hechos registrados la madrugada del domingo 31 de octubre en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, el Pozo denominado CFE 1 que se ubica en la misma zona del siniestro, sufrió afectaciones en su línea que lo abastece de energía eléctrica, así como una parte de su infraestructura externa, lo que dejó fuera de operación dicho pozo, desde el momento mismo de los hechos.

Por lo anterior, Agua de Puebla para Todos realiza los trabajos de Rehabilitación Electromecánica de dicho pozo, en tanto la CFE restablece el servicio de energía eléctrica en la denominada zona cero.

Asimismo, durante el proceso de reestablecer el suministro eléctrico para la operación normal del pozo, se tiene reducción del suministro de agua en las siguientes colonias: Santa María La Rivera Norte, San María la Rivera Sur e Infonavit Bosques 5 de Febrero.

Una vez que se reestablezca el suministro de energía eléctrica en la zona, será puesto en operación dicho pozo, estimando pueda ser el próximo 3 o 4 de noviembre del presente año, procediendo Agua de Puebla de inmediato con el arranque del pozo, el llenado de las líneas de conducción y la reanudación del suministro de agua, de acuerdo al siguiente día de servicio que corresponde a cada una de dichas colonias.

Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios por la reducción del suministro, ante una tragedia e imprevisto de esta naturaleza, por lo que, ante cualquier duda y/o aclaración, podrán comunicarse al Call Center: 2222117070, o a las redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla o Facebook: Agua de Puebla para Todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *