Ayuntamiento de Puebla presentó el Programa de Mejora Regulatoria

Como parte de la estrategia “Impulsa Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal presentó el Programa de Mejora Regulatoria,
para que los trámites sean más sencillos, con menores requisitos y tiempos de atención, además de brindar mayores facilidades para realizarlos en línea.

«Nuestra meta, para el primer semestre de 2022, nuestro compromiso, es que el 60% de los trámites municipales más solicitados tendrán que ser rediseñados y digitalizados para reducir tiempo, costos y evitar la corrupción», enfatizó Rivera Pérez.

Este programa permitirá que el municipio de Puebla abandone los últimos lugares que hoy ocupa y se trabajará en coordinación con los gobiernos del Estado y Federal, el Consejo de Mejora Regulatoria, organismos internacionales, cámaras empresariales, colegios de profesionistas, así como sociedad civil.

Para tales fines, se llevarán a cabo reuniones mensuales donde se presentará el diagnóstico y la priorización de trámites, se evaluarán los procesos de mejora regulatoria y se atenderán de manera preventiva las inconformidades de las instituciones, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Michel Chaín Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *