Sigue “Cacería” contra Carreto

Una vez dado de baja de la representación del SUTERM ante la División Centro Oriente de la CFE, espero que sea de las últimas noticias que De Buena Fuente, deba dar de Don Víctor Manuel Carreto Fernández de Lara, en relación a su trayectoria laboral.

Y es que finalmente, Víctor Fuente del Villar, dirigente nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), anunció la “baja” del compañero Carreto.

Un documento firmado por Fuentes del Villar, a quien Carreto le grito… “Fuuuera Fuentes. Fuuuera Fuentes”, dice:

“Por medio del presente, remito listado que contiene Altas y Bajas del personal comisionado al SUTERM; lo anterior para su conocimiento y efectos correspondientes”.

El oficio está dirigido al contador público Román Torres Huato, Gerente de Administración y Servicios del SUTERM.

En ese mismo escrito, son varios los nombres: Dan diez bajas y tres altas.

Pero obviamente, el más representativo, es el del legendario líder del SUTERM.

Están enterados.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Con su propio estilo Lilia Cedillo cumplió poco más de un mes al frente de la Universidad Autónoma de Puebla, Benemérita, pues. Sin duda es un personaje protagonista en la vida pública de Puebla, pero no es protagonista en su persona ¿Me explico? Lilia sólo pretende ser la Rectora de hoy. Un estilo que no esperaba, ni Obama.

El Verdugo

Las bodas, las fiestas, las más fastuosas, las más lujosas, las más “fifís”, son las de la 4T. Sus integrantes, no dejan de ser humanos, de ser personas, de ser “aspiracionistas”. Nadie se niega al dinero… y nadie es nadie. El Verdugo dice: En arca abierta, hasta el justo peca.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *