Agua de Puebla ofrece 1 mes gratis en el Pago Anual Anticipado 2022

Continuando con los descuentos en apoyo a la economía de los usuarios cumplidos, Agua de Puebla para Todos ofrece a partir de este martes 16 y hasta el 30 de noviembre del presente año, un mes gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar el Pago Anual Anticipado 2022.

Buscando además premiar y agradecer la confianza y lealtad de los usuarios que cada año realizan su Pago Anticipado, Agua de Puebla ofrece en esta segunda quincena de noviembre pagar sólo 11 meses del año 2022, al realizar su Pago Anual.

Para ello, deberán acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, distribuidas en distintos puntos de la ciudad, en horario de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID 19.

Si lo prefieren, podrán pagar en línea, con la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en la página web: www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”, o liquidar la anualidad a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Pero además, todos los usuarios que realicen su Pago Anticipado participarán en 2 sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno y obtener hasta 1 millón de pesos en las rifas del 30 de diciembre 2021 y la del 4 de abril del 2022, ya que recibirán 4 boletos este mes de noviembre, y si pagaron la anualidad 2021 recibirán 3 boletos adicionales, sumando 7 boletos para participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *