Carreto, “líder fake” del SUTERM

Es que no entiendo.

Víctor Manuel Carreto Fernández de Lara, convocó a una asamblea para el próximo 22 de noviembre en su calidad de Secretario General de la sección 92 Puebla del SUTERM.

Pero, desde el 19 de octubre pasado, hace un mes pues, Víctor Manuel Carreto Fernández de Lara, está destituido como Secretario General de la sección 92 Puebla del SUTERM.

O sea que Carreto es como un “líder fake”.

Por eso digo que no entiendo.

O sea:

¿Un líder sindical puede convocar a una asamblea sindical, sin ser líder sindical?

A ver: De acuerdo con el oficio o circular del 19 de octubre de este 2021, el contador Carreto fue relevado en el cargo de Secretario General de Puebla, por instrucciones de su jefe y tocayo Víctor Fuentes del Villar, dirigente nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM).

Entonces ¿Cómo es que convoca a una asamblea, si ya no es el líder, dirigente o secretario general?

De acuerdo con Fuentes del Villar, los señores Víctor Manuel García Trujeque y Nereo Vargas Velázquez, fueron nombrados “encargados de la Secretaría General de la Sección 92 Puebla”.

Entonces, debo entender que si llegara a haber asamblea el lunes próximo, con asistencia obligatoria de los trabajadores, será encabezada por García Trujeque y Nereo Vargas.

A final del día, no entiendo lo que pasa en el SUTERM.

¿A quién le creo?

¿A Víctor o a Víctor?

Tendré que hablar con Bartlett.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Es la segunda vez que asaltan las oficinas de la Tesorería Municipal en Amalucan. Ya ven que al Ayuntamiento, de la inseguridad no lo salva, ni Obama.

El Verdugo

Dice Rueda en su columna del diario Cambio que: “Y ‘Nacho’ Mier está ahí, entre los cuatro hombres con más poder en el país”. El Verdugo dice: Eso calienta.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *