Última semana del mes Gratis en el “Pago Anual Anticipado 2022”

El próximo martes 30 de noviembre vence el plazo para obtener un mes gratis de servicio y pagar sólo 11 meses del año 2022, acudiendo a cualquiera de las 12 sucursales de atención, en horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia ante la pandemia por el COVID 19.

Quienes lo prefieren, pueden pagar mediante la aplicación: Agua de Puebla Móvil; en la página web: www.aguapuebla.mx en la sección Mi Cuenta en Línea, e incluso pagar a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Asimismo, los usuarios que realicen su Pago Anual 2022 participarán en los 2 sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno y obtener hasta 1 millón de pesos en las rifas que se llevarán a cabo el 30 de diciembre 2021 y el 4 de abril del 2022, ya que recibirán 4 boletos este mes de noviembre, y si pagaron la anualidad 2021 recibirán 3 boletos adicionales, sumando 7 boletos para participar en ambas rifas.

Los usuarios de la tercera edad reciben 6 meses gratis del servicio al pagar la anualidad con su descuento del 50%. De esta manera, Agua de Puebla premia la confianza y lealtad de los usuarios que cada año realizan su Pago Anticipado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *