Martes 30 último día para 1 mes gratis en pago adelantado de agua

Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios a no dejar pasar la última oportunidad de aprovechar la promoción para obtener un mes gratis de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, al realizar su Pago Anual Anticipado 2022, ya que este martes 30 de noviembre es el último día de promoción y No habrá Prórroga para pagar sólo 11 meses del año 2022.

Las 12 sucursales de atención a clientes estarán abiertas al público a partir de las 8 de la mañana y ampliarán su horario de atención después de las 6 de la tarde, ya que permanecerán abiertas hasta atender al último usuario que acuda a realizar su Pago Anual.

Asimismo, podrán acudir a las sucursales de pago donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia ante la pandemia por el COVID 19, o bien, quienes lo prefieran, pueden pagar mediante la aplicación Agua de Puebla Móvil; en la página web: www.aguapuebla.mx en la sección Mi Cuenta en Línea, o pagar hasta 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.

Quienes realicen su Pago Anual 2022 participarán además en los 2 sorteos de 500 mil pesos en efectivo cada uno, donde podrán ganar hasta 1 millón de pesos en las rifas que se realizarán el 30 de diciembre de 2021 y el 4 de abril del 2022.

Además, los usuarios de la tercera edad reciben 6 meses gratis del servicio al pagar su anualidad con su descuento del 50 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.