Siguen engañando al Gobernador

Cuantas atrocidades se comenten a nombre del Gobernador de Puebla.

Las instrucciones que gira, se las pasan por el arco del triunfo para beneficio personal de funcionarios, alcaldes y otros cuantos pillos.

La empresa Merbec Green S.A. de C.V., es víctima de los abusos del poder, a pesar de que Gobernador ordenó liquidar el adeudo de 5 millones 262 mil pesos por servicios prestados al Relleno Sanitario Intermunicipal de Chalchicomula de Sesma.

En esta maraña de complicidades están involucrados el inútil del ex alcalde de MORENA Carlos Tentle Vázquez, el actual de Movimiento Ciudadano Uruviel González Vieyra; Maximiliano Sánchez Jiménez sobrino político de Uruviel; el Ayuntamiento de Tehuacán de Pedro Tepole y Miguel Mendoza Cruz, asesor de la Dirección General de Gobierno.

Vamos por partes o por personajes:

Maximiliano Sánchez, sobrino político de Uruviel pidió dinero “prestado” a la empresa para “pagar la nómina” de su tío. (Evidencias del depósito). Ah y creo que NO pagó, pero lo confirmo.

El inútil de Tentle, no pagó porque según él, el terreno donde se asienta el Relleno es de políticos priistas de antaño.

Uruviel primero dijo que sí y luego se negó a pagar. Luego se apropió de la maquinaria de la empresa, dizque por “daños ambientales”. Y presume que “Yo estoy bien con el 01”.

Miguel Mendoza, se alió con Uruviel ¿A cambio de qué? No lo sé, pero sí lo sé: La evidencia está por llegar.

El Ayuntamiento de Tehuacán, por órdenes de un tal Francisco Parra, pagó los servicios del depósito de deshechos a una empresa que nunca prestó el servicio: Constructores y Asociados ROAMA ¿De quién es la empresa?

En resumen:

1.- Todos, le vieron la cara al Gobernador y no cumplieron sus órdenes.

2.- La maldita corrupción de los gobiernos, todos, “jodió” a un micro empresario, emprendedor y trabajador.

¡Maldito país!

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Los dirigentes de los organismos empresariales poblanos fueron enemigos de Piña Olaya y Bartlett. De Melquiades abusaron y con Marín roces contantes. Sólo se “alinearon” frente al morenovallismo. Ahora, una reconciliación con el Gobierno de Puebla, no la espera ni Obama.

El Verdugo

Ya regresó David Méndez Márquez, ahora como delegado del Instituto Nacional de Migración. Gabriel Biestro, fue designado Secretario del Trabajo del Estado. Claudia Rivera Vivanco, no tarda en darnos una sorpresa política. Falta Karina Pérez Popoca, ex alcaldesa de San Andrés Cholula. El Verdugo dice: Juntos en el 2018, divididos para el 2024.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *