Más panistas quieren el Senado

Pues el Top Ten, creció al Top Fifteen.

Es decir, que no sólo son 10 panistas quienes buscarían o tienen derecho a la candidatura al Senado de la República para el 2024.

Se suman:

Néstor Gordillo Castillo, fue diputado federal y Secretario de Desarrollo Social. Es un operador político-electoral.

Blanca Jiménez Castillo, prácticamente no necesita presentación. Fue diputada federal, secretaria en los comités estatal y nacional del PAN y aspirante al gobierno de San Andrés Cholula.

Humberto Aguilar Coronado, otro que no necesita presentación. Haservido en gobiernos municipal y federal; diputado local, federal, Senador. Es un activo permanente del blanquiazul.

Aurora Sierra Rodríguez, es diputada local en el distrito 18 de Cholula. Es activa y preparada y de los nuevos valores de Acción Nacional, con raíces en la sociedad civil.

Enrique Guevara Montiel, fue regidor, ha sido diputado local y delegado de la Secretaría de Agricultura. Es poseedor de una amplia trayectoria en su partido.

Pues son 5, quienes se suman a los 10 que De Buena Fuente ventiló hace 2 días.

Como vemos, cada vez son más quienes aspiran para dos lugares: Un propietario y un suplente.

Porque la otra fórmula, será para el PRI.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Esa Delfina Gómez Álvarez es toda una “fichita”. Salió más transa que el más fino de los priistas. La Secretaria de Educación del gobierno de López Obrador le quitó a los trabajadores del municipio de Texcoco el 10 por ciento de su sueldo para apoyar el movimiento de la 4T, pero hasta préstamos personales daba con ese dinero. Y obviamente AMLO-co la defiende. Eso no lo perdonaría, ni Obama.

El Verdugo

El Presidente va a realizar una gira por todo el país, para promoverse y a su partido, con el pretexto de la Reforma Eléctrica. Podrá hacer lo que quiera, pero mientras no mejore la economía del país, el pueblo noble y sabio le va a dar la espalda. El Verdugo dice: Las patadas al bolsillo son los que más duelen.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.