Lalo Rivera entrega la primera del programa «1,000 calles»

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, entregó a vecinas y vecinos de la colonia El Salvador la primera obra del programa «1,000 Calles», la cual contó con un monto de inversión de 1.3 millones de pesos.

Se trató de la pavimentación de la 22 Sur, entre Maximino Ávila Camacho y Hernán Cortés, la cual Rivera Pérez detalló se encontraba en pésimas condiciones de movilidad y su intervención responde a la urgencia de tener «más vialidades de alto tránsito, en la que pase el transporte público y resuelva salidas y entradas de colonias».

De esta forma, otras colonias como Historiadores, Clavijero y El Encinar también se benefician con una vía de tránsito y conectividad digna, en la que se construyó una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, se mejoraron banquetas, se arborizó y colocó señalética, detalló Armando Barrientos Lezama, Subsecretario de Infraestructura.

Tanto Rodolfo Reyes Flores, Presidente del Comité de Obra, como la comunidad vecinal del lugar, celebraron se corrija el rumbo de Puebla desde la zona norte  y ratificaron su disposición por cuidar el espacio público que hoy es digno de una «Ciudad de 10».

A la inauguración de la calle 22 Sur también asistió María Guadalupe Leal Rodríguez, Diputada Local del Congreso del Estado; Manuel Herrera Rojas, Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo; María del Consuelo Cruz Galindo, Secretaria de Seguridad Ciudadana; Gilberto González Labastida, Director de Protección Civil: y Miguel Méndez, Director de Promoción Social de la Secretaría de Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *