Agua de Puebla amplía todo el mes de febrero

Debido a la gran respuesta de más de 110 mil usuarios que al día de hoy se sumaron ya al “Pago Anual Anticipado 2022”, Agua de Puebla para Todos amplía todo este mes de febrero el programa de Pago Anticipado, con el fin de que un mayor número de usuarios se beneficien pagando todo el año 2022 con las tarifas que se mantienen vigentes desde octubre del 2018, además de participar en la segunda rifa de otros 500 mil pesos en efectivo.

El segundo sorteo del Pago Anual Anticipado 2022 se llevará a cabo el próximo 4 de abril del presente año, donde participarán todos los folios de los usuarios, de uso doméstico y comercial, que se han beneficiado ya con este programa que inició desde el pasado 15 de octubre del 2021.

Cabe reiterar que los adultos mayores reciben 6 meses gratis del servicio al realizar su Pago Anual Anticipado, ya que a ellos se les aplica su descuento del 50%, beneficiándose también con las tarifas 2018 al liquidar todo este año 2022, además de que participan en el segundo sorteo del 4 de abril.

Los interesados pueden pagar en línea con la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página web www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”, e incluso pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

También pueden acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención a clientes, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *