En Tecamachalco, vacunación y pagos de programas sociales

Se llevó a cabo el último día de la Jornada de Vacunación COVID-19 en los dos módulos de vacunación ubicados en San Mateo Tlaixpan y el Hospital General de Tecamachalco, donde se vacunó a un total de 2,268 personas en San Mateo Tlaixpan; 133 en el CERESO Municipal y 3,391 en el Hospital General.

En total se da un reporte de 11,189 vacunas aplicadas en el Hospital General, 6,080 vacunas aplicadas en San Mateo Tlaixpan y 133 en el CERESO Municipal cerrando así la jornada de vacunación, donde se presentó gran afluencia y participación de la ciudadanía.

Además, se entregaron apoyos de giro en las instalaciones del Palacio Municipal a los adultos mayores beneficiados del programa del Bienestar 65 y más, pertenecientes a la comunidad de Tochtepec, asistiendo un total de 120 adultos de la tercera edad.

Así también se desarrolló la conferencia «El Medio Ambiente, Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y Protección a las Áreas Naturales protegidas» en el Salón Rodolfo Jara. Productores Agrícolas, Campesinos, Asociaciones dedicadas al cuidado del Medio Ambiente se dieron cita para escuchar la ponencia la cual trató de temas como el Gusano Cogollero, así como del Programa de Conservación para el Desarrollo Sostenible (PROCODES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *