Medirán fuerzas Mier, Carvajal y Lalo

Ignacio Mier y Alejandro Carvajal deberán mostrar el músculo.

Es decir la fuerza política que tienen en la ciudad capital del Estado, donde gobierna el panista Eduardo Rivera Pérez, también aspirante a gobernador o a la reelección como alcalde.

La cita es este sábado 26 (mañana) a las 10:30 horas, que me imagino es para empezar a las 11.

¿El pretexto para un evento de plena (pre) campaña política de ambos diputados federales de MORENA?

Es simple: Asamblea informativa para la Reforma Eléctrica.

¿El escenario?

Salón Country de la colonia San Manuel, donde se realizan eventos políticos masivos para demostrar la fuerza de sus organizadores.

Pues bueno, con el pretexto de la Reforma Eléctrica el aspirante a gobernador Ignacio Mier Velasco, tendrá la oportunidad de “placearse” en la ciudad de Puebla, donde el panismo tiene una fuerza interesante.

Eduardo Rivera quiere ser candidato del PAN a gobernador.

Es posible que compita contra Ignacio Mier, quien quiere ser candidato de MORENA a gobernador.

Por eso la importancia de la presencia de Nacho en la capital poblana.

Capital poblana donde por cierto, tiene importante presencia quien aspira a gobernarla a partir de octubre del 2024: Alejandro Carvajal Hidalgo.

Es posible que Carvajal, se enfrente a Lalo Rivera, si es que el panista opta por buscar la reelección en la presidencia municipal.

Es decir, si en la contienda a gobernador resultan ganadores personajes como Humberto Aguilar Coronado o Mario Riestra Piña.

Cualquiera que sea el escenario para el 2024, el evento de este sábado permitirá medir la fuerza de la 4T, en territorio panista.

Esperemos.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

“Abrazos, no balazos” vaya frase inventada por el Presidente de México cuando era candidato. La delincuencia mexicana se ríe y se burla de un López Obrador que habla mucho, se enreda más y no le hace caso, ni Obama.

El Verdugo

Para los votantes aun falta mucho para el año 2024. Para los políticos y aspirantes, el tiempo los alcanzó. Para la gubernatura de Puebla cada vez se cierran más las opciones: 3 del PAN y 3 de MORENA. El Verdugo dice: Lo demás, son buenas intenciones.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *