Gertz Manero ¡Ni vergüenza!

¿Alguien lo ha visto?

Y es que, se busca al Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Ahora ya no habla.

Y es que don Alejandro:

Anduvo: “Muy machito”; pero quedó, “Muy marchito”.

Estuvo: “Muy salcita”; y resultó, “Sin picante”.

Respondió: “Muy sácale punta”; ahora anda, “Sin mocho”.

Se puso: “Muy de las de acá”; y terminó, “Muy de las de allá”.

Cuando se dieron a conocer las grabaciones del abuso de poder como Fiscal General para perjudicar a la ex pareja de su hermano, don Alejandro anduvo respondiendo en todos los medios de comunicación haciéndose la víctima de difamación.

Casi lloraba.

Me conmovió.

Hoy, no ha renunciado a la Fiscalía General de la República porque que le falta un elemento del que los políticos mexicanos carecen:

¡Vergüenza!

Punto.

He dicho y he escrito.

Aniversario luctuoso del Doctor Toxqui

Mi querido amigo Guillermo Alfredo Toxqui Vega, invita (y no los tintos) a quienes conocieron y trataron a su abuelo, el Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, para que asistan a la Ceremonia Luctuosa en ocasión del décimo octavo aniversario de su fallecimiento.

El recuerdo del gobernador del Estado, Senador y dirigente del sindicato de Trabajadores del IMSS, será este viernes uno de abril en la plaza de La Concordia de San Pedro Cholula, municipio que también gobernó.

La cita es a las 10 horas.

El Ayuntamiento cholulteca ¡Faltan más! Está apoyando en la organización del evento.

Dos veces tuve la oportunidad de entrevistar al doctor Toxqui:

Una, para la revista Momento de Baraquiel Alatriste. Ese encuentro fue en su casa de la colonia Huexotitla, gestionado por su jefe de prensa, Luis Cubillas Tellechea.

Dos, para El Sol de Puebla, cuando fungía como presidente municipal de la maravillosa Cholula. La gestión en esa ocasión fue de su secretario particular Armando Diaz Arteaga.

Pues bien, el viernes es la ceremonia luctuosa.

Punto.

He anunciado.

Ni Obama

En el crucero de la calle 11 sur y el Circuito (Interior) Juan Pablo II de la ciudad de Puebla, está un espectacular que estuvo “clausurado” por algunos meses. En la últimas horas apareció un anuncio a favor de López Obrador para la Revocación de Mandato. El diseño parece campaña publicitaria del Partido Nueva Alianza Puebla. Digo, sólo parece, pero la sospecha, no me quita ni Obama.

El Verdugo

¿Quién ocupará la titularidad de la Auditoría Superior del Estado de Puebla? ¿Será melón? ¿Será sandía? Para quienes saben leer la política estatal, NO habrá sorpresa. El Verdugo dice: Ahora le dirán, “la Auditora”.

De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.