Todo el apoyo de legisladores a AMLO, dice Armenta

El Proyecto de Nación de la 4a Transformación se sustenta en la transparencia, la autosuficiencia y la atención a las necesidades prioritarias para generar desarrollo social y económico al país coincidieron en señalar las y los senadores con los diputados federales de Morena.

En rueda de prensa en la Cámara Alta se resaltó que la visión patriótica y nacionalista del gobierno de la República le abona al crecimiento del país, «ya que desde hace 3 décadas no se concretaban proyectos de la magnitud de las refinerías y del aeropuerto» refirió el senador poblano Alejandro Armenta.

Sobre las críticas al aeropuerto Felipe Ángeles, los legisladores de Morena y PT, Aleida Alavez, Verónica Camino, Martha Guerrero, Mónica Fernández, Imelda Castro, Cristóbal Arías, Marcos Rosendo, Juan Ramiro Robledo, Mario Rafael Llergo, Raymundo Atanacio y Alejandro Armenta manifestaron que la oposición busca crear una cortina de humo sobre la importancia de los proyectos gubernamentales.

Refirieron que hay desinformación de la oposición pues la Secretaría de Gobernación comunicó que gracias a una estrecha colaboración entre las autoridades y las aerolíneas habrá mejoramiento en los aeropuertos, pues el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las aerolíneas prevé superar las 100 operaciones diarias, entre aterrizajes y despegues, en el AIFA a partir del 15 de agosto.

Resaltaron que, de hecho, el Gobierno que encabeza López Obrador estima que en 90 días estará lista la infraestructura necesaria para recibir, además, a los vuelos de carga internacionales.

En referencia a la Refinería Olmeca, el también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, Alejandro Armenta puntualizó que el complejo tiene un avance superior al 87% para que sea inaugurado el próximo mes de julio «este proyecto tiene como objetivo que nuestro país consolide su seguridad energética a través del incremento en la producción de gasolina y diesel producida a nivel nacional».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *