Continúa SEGOB coordinando acciones sanitarias contra la COVID-19

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) coordinó, a través de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un total de 35 operativos en 28 giros comerciales, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, sin arrojar clausuras a establecimientos.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, quien hizo un llamado a la población a seguir con las medidas sanitarias para inhibir los contagios por COVID-19, y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para continuar con los trabajos interinstitucionales, con el objetivo de vigilar el cumplimiento del decreto sanitario vigente.

Hill Mayoral detalló que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 89 vehículos del transporte público, e impulsaron acciones de promoción del uso del cubrebocas y gel antibacterial en 10 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Asimismo, señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no cuenta con reportes de nuevos fallecimientos por coronavirus de connacionales que radiquen en la Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *